Continental Airlines se incorpora a Star Alliance

2 noviembre 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Continental Airlines se ha convertido en el miembro número 25 de la red de Star Alliance, con lo que consigue fortalecer los tres principales beneficios que la alianza ofrece a sus clientes: alcance global, reconocimiento mundial y viajes sin preocupaciones.

La integración de Continental responde a la alianza estratégica entre Continental y United Airlines, anunciada hace un año. Debido al limitado solapamiento entre la red de Continental y Star Alliance, los clientes de la alianza cuentan ahora una oferta de 19.500 vuelos diarios a 1.071 aeropuerto en 171 países. Las mejoras principales de la red se producen en América del Norte, hacia y desde América Latina, además del Atlántico Norte y Pacífico, informa Star Alliance.

Boeing B-757 -200 de Continental Airlines, en fase de despegue

En América del Norte, Continental aporta sus tres centros de distribución de vuelos hubs: Nueva York/Newark, Houston y Cleveland. La extensa red de Continental en América Latina aumentará las opciones de viaje para los clientes en México, América Central, América del Sur y Caribe.

Al otro lado del Atlántico del Norte, Continental aporta su oferta en la ruta Nueva York-Londres. Las opciones de vuelos en el Pacífico se ven fortalecidas por los vuelos transpacíficos que la aerolínea opera hacia China, Hong Kong y Japón, además de los vuelos hacia Micronesia y desde Guam.

Foto: Adrian Pinsgtone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: