Iberia incrementa el número de frecuencias en la línea Madrid-Miami

20 noviembre 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Desde principios del mes de noviembre, Iberia incrementa en tres frecuencias más la línea Madrid-Miami-Madrid, que se añaden al vuelo diario que realiza en la actualidad y, por lo que informa la compañía, en abril de 2012 será programado otro vuelo adicional, con lo que serán 11 vuelos semanales entre las dos ciudades.

Las tres nuevas frecuencias suman más de 100.000 asientos adicionales, lo que quiere decir que en 2012 Iberia ofrecerá 345.000 plazas entre Madrid y Miami, un 37 % más que en el ejercicio de 2011, convirtiéndose así en uno de los mayores incrementos que baraja la compañía española.

Este incremento mejora la posición de Iberia en EE.UU., país al que vuela desde 1954 y en un mercado que no para de crecer en los últimos años. La compañía ofrece más de un millón de asientos entre Europa y EE.UU, es decir, un 13 % más que el año anterior.

Además de Miami, Iberia vuelta a otras cuatro ciudades de EE.UU.: Nueva York (dos vuelos diarios), Chicago (un vuelo diario), Boston y Los Ángeles (tres vuelos semanales a cada una de las dos ciudades) y otros tantos entre Barcelona y Miami, todos ellos cubiertos con aviones Airbus A-340.

Aterrizaje de un avión A-340 de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria

Foto: Javi Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: