El presidente de Ryanair se burla de los trabajadores de Spanair

7 febrero 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El cinismo y el desprecio del presidente de Ryanair ha llegado hoy a una posición intolerable. Michael O’ Leary  ha tenido la ocurrencia de soliviantar a los trabajadores de Spanair, después de que éstos, que han perdido sus puestos de trabajo y llevan encerrados nueve días en el aeropuerto de Bilbao, pretendieran boicotear la presentación de nuevas conexiones de la compañía irlandesa desde Bilbao a Barcelona o Madrid.

Por lo que leemos en los medios informativos, el irlandés de marras, al terminar su rueda de prensa, se fotografió junto a los trabajadores de Spanair haciendo el signo de la victoria, lo que provocó la ira de los presentes y para evitar males mayores la policía vasca tuvo que escoltarlo hasta la puerta de embarque en la que iba a volar a Madrid.

Por mucha UE a la que pertenezcamos, las autoridades españolas harían bien en observar las condiciones de Ryanair, que obliga a sus trabajadores a cotizar en Irlanda y abrir una cuenta en Gibraltar para cobrar la nómina. No conocemos –ni queremos- los servicios de Ryanair y ojalá que no esté lejano el día en que este sujeto tenga que tragarse sus palabras y su arrogancia. Echamos mucho de menos a Spanair y lamentamos muy sinceramente su desaparición.

¡Vaya con el irlandés y su desprecio a los trabajadores de Spanair!

Anuncios

No Responses Yet to “El presidente de Ryanair se burla de los trabajadores de Spanair”

  1. ENCARNA ALVAREZ NOGUES said

    SINVERGÜENZA, pero más quien vuele con ellos, y NI UNA P… SUBVENCIÓN, vamossss, y que le paguemos los escoltass, vengaaa, a ver apechugao con las consecuencias HP, pero sin escoltas pagados con nuestros impuestos, QUE TE DEN CABR…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: