Iberia incrementa la oferta de vuelos entre Canarias y Madrid

22 marzo 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Iberia incrementará su oferta a partir del próximo domingo con un vuelo más en las líneas Madrid-Tenerife-Madrid y Madrid-Gran Canaria-Madrid, informa la compañía. Con ello aumentará a 44 y 42 vuelos semanales, con unos incrementos de plazas del 9 % y 7 % respectivamente.

A partir de abril, Iberia también realizará cuatro vuelos semanales en la línea Madrid-La Palma (martes, jueves, viernes y domingos), que serán cinco en mayo (lunes), con lo que recupera la programación de otra época. Lanzarote y Fuerteventura mantienen su vuelo diario con Madrid

A partir de julio, Iberia establecerá vuelos directos en la línea Gran Canaria-Nouakchott (Mauritania) y mantiene las frecuencias semanales en la línea Gran Canaria-Dakar (Senegal). Para el mes de agosto, el número de vuelos semanales en las líneas Madrid-Tenerife y Madrid-Gran Canaria será de 45 y 49.

Dice Iberia que mantiene las mismas tarifas que antes de la desaparición de Spanair, cuestión que no comparten las agencias de viajes y los pasajeros frecuentes, al menos en lo que se refiere a tarifas promocionales o económicas, que se han esfumado de la oferta.

Iberia incrementará su presencia en las líneas Canarias-Madrid

Foto: Luciano de la Rosa (avationcorner.net)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: