Iberia Express se estrena en Lanzarote y Vigo

2 mayo 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Iberia Express, la filial de Iberia, se ha estrenado hoy en el aeropuerto de Lanzarote y anoche lo hizo en Vigo. Un avión Airbus A-320 aterrizó en el aeropuerto lanzaroteño procedente de Madrid y tendrá una frecuencia diaria, ampliable a dos durante los meses de julio y agosto. Como es habitual, los bomberos recibieron con chorros de agua la llegada del primer vuelo de esta compañía.

Lo mismo sucedió anoche en el aeropuerto de Peinador (Vigo), en el estreno del vuelo procedente de Madrid. Releva a Iberia y Air Nostrum y tendrá dos frecuencias diarias en verano y una los fines de semana. La prensa gallega se fija en los precios promocionales, a partir de 33 euros, que dentro de poco oscilarán entre 115 y 145 euros, aunque en la web los hay de 190 euros. En el caso de la línea Lanzarote-Madrid, el precio más barato está en 97 euros.

Iberia Express ya viaja a ocho destinos nacionales, que serán doce a finales de mayo, entre ellos Menorca, Granada e Ibiza. En junio comenzará a volar a La Palma, Fuerteventura y Santiago de Compostela, así como a Dublín y Nápoles. En julio, a Riga (Letonia) y Mykonos (Grecia) y en septiembre a Amsterdam (Holanda). A finales de 2012 atenderá 20 destinos con una flota de 14 aviones y 500 trabajadores.

Llegada del primer A-320 de Iberia Express a Lanzarote

Foto: ACFI Press / La Provincia

Anuncios

Una respuesta to “Iberia Express se estrena en Lanzarote y Vigo”

  1. Lacajanegra said

    El incumplimiento del Convenio Colectivo,parte tercera respecto a #IberiaExpress, por parte de #Iberia obliga a TCPs a mantener huelga en mayo. https://www.stavla.com/descargas/comunicado_prensa_huelga_tcp_2_de_mayo.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: