Airbus A-321 de Air Mediterranée F-GYAR

19 mayo 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Air Mediterranée es una compañía francesa creada en 1999 con sede en París que opera preferentemente en varios países del Mediterráneo, haciendo con ello honor a su nombre. Enlaza en origen doce destinos franceses y sus aviones podemos verlos en los aeropuertos de Argelia, Túnez, Croacia, Italia, Grecia, Israel, Líbano, Turquía, Marruecos, Portugal y Senegal.

Air Mediterranée llega también a Irlanda y en España hace escalas en Tenerife Sur, Fuerteventura, Málaga y Palma de Mallorca, en el que vemos a uno de sus aviones Airbus A-321, captado el 11 de abril de 2012 en el aeropuerto de Son San Joan por la cámara del joven “spotter” Narcís Sardo García. La librea de su cola invita a viajar a países exóticos.

El avión en cuestión pertenece a la serie -111, siendo adaptado en 2004 a la serie -211. Número de serie 891, realizó su primer vuelo el 21 de septiembre de 1998. El 3 de noviembre del citado año fue entregado a la compañía Swissair (HB-IOJ), alquilado a la ILFC. En marzo de 2002 fue transferido a Swiss International Airlines y desde el 2 de marzo de 2004 vuela para su actual compañía (F-GYAR). Tiene capacidad para 220 pasajeros en clase única y está propulsado por dos motores CFMI 56-53B/P.

La cola de los aviones de Air Mediterranée invita a viajar a países exóticos

Foto: Narcís Sardo García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: