Airbus A-330 de I-Fly EI-ETI

19 junio 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Es llamativa la librea de la compañía rusa I-Fly Airlines, a quien reconocemos su magnífico impacto visual y que nuestro estimado amigo Óscar Martínez, “spotter” activo en el aeropuerto de Barcelona ha captado en este magnífico encuadre. I-Fly, fundada en 2009, se ha convertido en un buen cliente de los aeropuertos españoles y aporta un número considerable de turistas de su nacionalidad.

El avión que vemos en la imagen, Airbus A-330 -322 y número de serie 171, realizó su primer vuelo el 2 de abril de 1997 y se estrenó veinte días después con la compañía alemana LTU (D-AERS). En mayo de 2001 pasó a Khalifa Airways (C-FRAV). Los tres primeros meses de 2003 voló para Air Algérie. En abril del citado año pasó a Skyservice Airlines, alquilado en leasing a CITG.

Atractiva librea de la compañía rusa I-Fly en su Airbus A-330

En junio de 2003 fue alquilado por la compañía francesa Corsair (F-GJSV). En mayo de 2004 pasó a manos de SkyService (C-FRAV), que lo alquiló unos meses a My-Travel y en abril de 2005 aparece de nuevo operado por LTU (D-AERS), alquilado a la sociedad CIT y pintado con los colores de Air Berlín, a cuya gerencia pasó en abril de 2011, finalizando dicha etapa en septiembre del citado año. Alquilado en régimen de leasing a la citada CITG, desde abril de 2012 vuela para I-Fly Airlines (EI-ETI).

Foto: Óscar Martínez

Anuncios

Una respuesta to “Airbus A-330 de I-Fly EI-ETI”

  1. JOSE SANTOS ARRIBAS ALONSO said

    MUY LINDO PODEROSO AVION // ME LLAMA ESO SI LA ATENCION LAS NUMEROSAS MANOS POR LAS QUE PASAN ESTOS AVIONES TAN MODERNOS Y DE GRAN CALIDAD.. QUE NUNCA QUEDAN EN LAS MANOS DE AEROLINEAS POTENTES QUE MANTENGAN Y DEN SEGURIDAD TANTOS ,AL AVION COMO A LOS PASAJEROS// QUEDA CLARO QUE EL NEGOCIO DE LA AVIACION ES MUY INESTABLE Y RIESGOSO// LOS ALTOS COSTOS DE MANTENCION Y EL PERSONAL MUY CARO ATENTAN CONTRA LA PROYECCION DE CUALQUIER INTERESADO EN EXPLOTAR ESTAS MAQUINAS// LO MALO QUE NUNCA PODRA SER DE OTRA FORMA A MENOS QUE LOS COMBUSTIBLES BAJEN O APAREZCAN OTROS MAS BARATOS Y RENOVABLES//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: