Binter quiere mostrar una “imagen buena” y ofrece 14.000 plazas a precios más económicos

22 octubre 2012

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Consciente, por lo que se aprecia, de que su imagen de denunciadora de Islas Airways le está pasando factura y de que el monopolio de facto le puede acarrear otras consecuencias insospechadas, Binter ha sacado una campaña de precios más económicos para los meses de octubre y noviembre y para ello ofrece 14.000 plazas que no superan los 25 euros en precio base, con lo que parece quiera ganarse el favor del público.

La realidad, sin embargo, es que el precio final de cada pasaje se encarece en 7,23 euros (3 euros por “cargos” de la propia compañía y 4,23 euros por tasas aeroportuarias en el caso de la línea La Palma-Tenerife Norte, por ejemplo). Es decir, que por la autogestión de un pasajero a través de la página web de Binter le cobran tres euros.

Binter quiere mostrar su “lado bueno” ante la opìnión pública

Con esta campaña, Binter –marca comercial operada por compañías de bajo coste llamadas Naysa y Canair- quiere ganarse el favor de los pasajeros que en los últimos tiempos han criticado con dureza la carestía de los billetes, lo que está favoreciendo en algunas líneas el transporte marítimo, aunque sea de mayor duración. Lo cual no les importa, ya que existe un ahorro factible y en estos tiempos el bolsillo se mira mucho.

Estos precios están disponibles para todas las rutas que opera la marca comercial Binter y están sujetas a disponibilidad de plazas. Es decir, que habrá vuelos en los que sí habrá plazas y otros –los de mayor ocupación y franjas horarias de mayor demanda- en las que formarán parte de la publicidad, en el mejor de los casos, salvo que la ocupación sea menor.

Foto: Tave Myliu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: