Finnair se unirá a Iberia, British Airways y American Airlines en las líneas del Atlántico Norte

12 marzo 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

En el 90º aniversario de su existencia, la compañía Finnair se unirá a Iberia, British Airways y American Airlines en un acuerdo de negocio conjunto destinado al mercado norteamericano y europeo, lo que se traducirá en una mayor oferta de vuelos, conexiones y servicios en los vuelos del Atlántico Norte.

Finnair tiene en la actualidad un vuelo diario Helsinki-Nueva York y a partir de que este acuerdo entre en vigor, las posibilidades para los potenciales clientes se ampliarán de manera considerable, pues será factible enlazar desde cualquier capital europea en la que opera cada una de las citadas compañías con sus respectivos destinos en EE.UU. y viceversa. El acuerdo se moverá en torno a siete “hubs” principales: Nueva York, Londres-Heathrow, Madrid, Chicago, Miami, Dallas y Los Ángeles.

Llegado el momento, entre las cuatro compañías aéreas ofrecerán algo más de doscientos vuelos diarios a través de 42 aeropuertos de Europa y EE.UU, lo que permitirá conectar 126 destinos en ciudades europeas y 163 destinos en ciudades norteamericanas, además de frecuencias, horarios y servicios compartidos (checking en cualquier web de las cuatro compañías y uso de salas VIP)  así como la adhesión a los programas de fidelización.

Finnair expande su capacidad de servicio coincidiendo con su 90º aniversario

Foto: Tave Myliu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: