Boeing B-757 EC-ISY de Privilege Style

13 marzo 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

En nuestra etapa profesional en la gran Iberia, propietaria entonces de Binter Canarias, cuando la compañía era otra bien distinta de la que conocemos en la actualidad, tuvimos la oportunidad de viajar en numerosas ocasiones en el avión Boeing B-757, acaso uno de los mejores bimotores que existen en el mundo y que ha dado un magnífico resultado hasta que un día las estrategias políticas y comerciales siguieron la estela de la familia Airbus.

Siempre nos resulta agradable la presencia de un Boeing B-757, como en este caso este avión de la compañía Privilege Style, en foto tomada por Tave Myliu a punto de aterrizar en el aeropuerto Tenerife Norte “Los Rodeos”, en un vuelo especial en el que llegaron a la isla los artistas premiados de la gala de entrega de los XVIII Premios Cadena Dial, que se celebra esta noche en el auditorio “Adán Martín” de la capital tinerfeña.

Boeing B-757 EC-ISY, ex EC-FUB, ex EC-FXV “Argentina”

Este avión serie -256 es un antiguo protagonista de Iberia, compañía en la que voló desde su entrega el 17 de agosto de 1993 hasta noviembre de 2003 con las matrículas EC-422, EC-FUB, EC-618 y EC-FXV, etapa en la que recibió el nombre de “Argentina”. Número de serie 26.241, realizó su primer vuelo hace casi veinte años. Es de señalar que siempre ha tenido matrícula española. Ha volado para Hola Airlines, Privilege Style, PAL Principal Airlines y, de nuevo, Privilege Style con la matrícula EC-ISY.

Foto: Tave Miyliu

Anuncios

Una respuesta to “Boeing B-757 EC-ISY de Privilege Style”

  1. es increible la calidad de estos aviones. 20 años volando como si nada y pueden seguir por lo menos otros 10 o mas………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: