Tenerife Salme´s Cup

8 mayo 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Hace mucho tiempo que se puso de moda utilizar los aviones como pantallas publicitarias. Es una magnífica forma de promocionar, en muchos casos con indudable acierto, sobre todo cuando el avión designado opera con frecuencia en líneas nacionales de corto y medio radio, como es el caso. Un avión Airbus A-320 de Iberia Express, matrícula EC-JSK, promociona la imagen turística de Tenerife y del torneo de golf Salme´s Cup, como vemos en las fotos de nuestro estimado colaborador Tave Myliu.

A lo largo de nuestra vida profesional hemos visto campañas muy acertadas tanto en compañías españolas como extranjeras. Actos, aniversarios, fiestas, productos comerciales… el rosario de posibilidades es muy amplio. Sin olvidar la mejor promoción de la imagen corporativa o de la pertenencia a alianzas internacionales. No es barato -aunque en este caso se utilice una compañía de bajo coste salarial-, pero es buena inversión. Y, sin duda, una buena publicidad.

La librea del avión se presta para el estampado de los espacios publicitarios

El avión lleva el mensaje en todas las líneas de su programación

Hace años que la publicidad está presente en los aviones

Al tratarse de aviones de corto y medio radio, la presencia es más continua

Fotos: Tave Myliu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: