Una senadora gallega se “deshace en elogios” contra Air Europa

26 junio 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Retumba estos días en el ambiente la crítica elevada de tono de Ángeles Marra, senadora socialista por Pontevedra, que se “deshizo” en elogios contra un avión de Swiftair alquilado al servicio de Air Europa, después de que el pasado lunes aterrizara de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas por fallo de motor. El incidente se resolvió sin problemas, actuando los pilotos de acuerdo con los procedimientos establecidos para estos casos, pero la senadora escribió en su cuenta de twitter: “tercermundista, peligrosos y de infarto, así son los vuelos de Air Europa a Vigo”. Cuidado. 

El avión es un ATR-72, del que tan acostumbrados estamos en Canarias. En alguna ocasión, en nuestra etapa directiva en Binter –cuando la compañía era propiedad del Grupo Iberia– vivimos la experiencia de parada de un motor y no pasó nada. Ni entonces ni ahora. Por lo que leemos en los medios de comunicación, el trasfondo del malestar tiene que ver con el servicio que Air Europa tiene con el aeropuerto de Peinador. En todo caso, por la experiencia que tenemos en el sector y el impacto que ese tipo de mensajes puede causar en la opinión pública, le recomendamos mesura en los términos empleados cuando se refiera al mundo de la aviación, en el que no todo vale. Sin que por ello le quitemos sus razones.

La senadora no parece satisfecha con el servicio de Air Europa en Vigo

Foto: psdeg-psoe.com

Anuncios

5 comentarios to “Una senadora gallega se “deshace en elogios” contra Air Europa”

  1. Esta señora lamentablemente incurre en varios errores, por un lado opina sobre algo que desconoce totalmente, que es si un procedimiento es o no correcto. Tenemos la costumbre en España, lamentablemente, de que cuando algo falla nos creemos más listos que nadie y achacamos el fallo a que el avión, el tren o lo que sea, son viejos.
    ¿Como puede tachar de viejo 6 años? Cuando hay ATR con 20 años y sin problemas.
    Los politicos deberian ser más listos que el pueblo, pero lamentablemente no parece ser el caso. Más bien son un reflejo de lo peor del mismo.

  2. Galimatias said

    Solo en la época de Iberia?

  3. Fran said

    Opinar podemos opinar todos, incluso ella, pero peligroso sí que fue! Y no es una opinión! Afortunadamente no pasó nada!

  4. Nadie discute el hecho de la peligrosidad, pero eso ni es achacable a la compañía ni al avión, que es donde esta señorita ha metido la zarpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: