Finnair opera 33 vuelos semanales a España en verano

28 junio 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Finnair tiene novedades en su programación con España a partir de este mes. Durante la campaña de verano ha abierto una nueva línea Helsinki-Palma de Mallorca con dos vuelos semanales, dobla sus frecuencias a Barcelona e incrementa el número de vuelos a Madrid y Málaga, sumando en total 33 vuelos semanales. Cobertura que permitirá, asimismo, una mayor conexión en los vuelos con destinos con origen y destino a Asia.

El incremento de la programación tiene una doble lectura. Por un lado existe una mayor demanda de finlandeses que quieren viajar a España y, de otro, españoles interesados en conocer Finlandia en verano, que es la mejor estación para viajar al país nórdico. Es una buena noticia para el mercado español, pues es la primera vez que la compañía finlandesa opera tantos vuelos a España en temporada alta.

Las rutas que ofrece Finnair en España permite la llegada de pasajeros asiáticos a través del hub de Helsinki-Vantaa. Finnair vuela diariamente desde España a Asia vía Helsinki a Pekín, Shanghai, Chongqing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok, Singapur y desde este verano, también a Hanoi, capital de Vietnam, y la histórica ciudad china de Xi’an.

El mercado español es uno de los tradicionales destinos de Finnair

Foto: Tave Myliu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: