Binter “se enfada” con Islas Afortunadas Air sin que haya levantado el vuelo

1 septiembre 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Islas Afortunadas Air todavía no ha levantado el vuelo y según leemos en su página facebook ya ha recibido un correo electrónico de Binter Canarias “en tono amenazante”. La respuesta del gerente no tiene desperdicio. “Chic@s, rogamos no hagan comentarios en contra de las demás compañías aéreas, que se enfadan con nosotros”, comenta en tono jocoso.

En la respuesta al correo del director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter Canarias, en plan más serio, el gerente de Islas Afortunadas Air dice que “me ha alegrado el día ver un comunicado (…), me ha hecho usted muy feliz, de verdad, se lo digo con la mano en el corazón. ¿Por qué le preocupa a usted un proyecto? ¿por qué le preocupa a usted una compañía que todavía no está volando?”.

Logotipo de Islas Afortunadas Air. ¿Un mal sueño para Binter?

“Creo que no ha leído toda nuestra página, al menos preocúpese en eso, yo le ayudo, y le pego lo siguiente: ‘No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en los artículos o en los comentarios de los visitantes’, usted no ha leído esto, ¿verdad?. Eso por una parte, por la otra nosotros no permitimos ningún comentario insultante, que atente contra ninguna persona o compañía, he estado revisando todo, y no he encontrado ninguna opinión que pueda afectar a Binter o a Naysa”.

“Tampoco entiendo cómo nos amenaza con ‘expresar nuestra opinión, con datos comprobados, sobre su proyecto’ ¿que han contrastado todo nuestro proyecto? Sr. mío, le invitamos que hable de él, pero de la A a la Z, eso sí, sin equivocarse en ningún punto, porque yo personalmente me encargare de que sueñe con él, utilizaremos las herramientas judiciales pertinentes pidiendo responsabilidades…le repito de A a la Z”.

“Espero que su superior más directo esté al tanto de este email que nos ha enviado, porque ese correo llegará muy lejos. En adelante, hable de nuestro proyecto sin ningún problema, y como ya le dije antes, sólo espero que no se equivoque. Le deseo que tenga un feliz día, o lo queda de la noche, y no tenga miedo a una compañía que solo es un proyecto, preocúpese usted de las navieras, que es su competencia más directa”.

“No dude en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o ayuda que le podamos prestar, estaremos a su disposición. Recuerde, de la A a la Z y espero que su comprobación haya sido efectiva, porque será lo último que diga de Islas Afortunadas Air, le estoy hablando en todo momento judicialmente. Le saluda este gerente que llevará su proyecto a los cuelos regionales, nacionales e internacionales”.

Foto: Islas Afortunadas Air

Anuncios

2 comentarios to “Binter “se enfada” con Islas Afortunadas Air sin que haya levantado el vuelo”

  1. yo pispa said

    Un patio de colegio… lo que les faltaba pa rematar la faena, las dos orejas y el rabo……

  2. Juan said

    Con todos los respetos del mundo ¿y este es un empresario del mundo de la aviación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: