Avior hace valer las condiciones del avión Fokker F-50 en los cielos de Venezuela

12 septiembre 2013

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Desde mediados de agosto, la compañía aérea venezolana Avior vuela con cuatro aviones Fokker F-50, de un total de 16 aeronaves previstas, en las líneas Maiquetía-Mérida y Maiquetía-Valera. La citada compañía ha devuelto a la escena la operatividad del aeropuerto “Alberto Carnevalli” de Mérida, después de que haya permanecido cerrado varios años.

Tenemos buenos recuerdos de Avior, cuando en uno de nuestros viajes a Venezuela volamos en un avión Beechcraft 1900D en la línea Maracay-Margarita-Maracay. En los últimos años la compañía ha crecido al amparo del régimen bolivariano. El avión Fokker F-50 es un magnífico avión, sólo que hace años que dejó de fabricarse y es de mantenimiento muy caro, de ahí su fracaso frente a otros competidores, como ATR.

Avior, además, ha incorporado a su flota dos aviones Boeing B-737 serie -400, con los que además de volar a Miami, cubre también otras líneas de interés nacionales e internacionales, caso de Valencia–Bogotá–Valencia, Porlamar–Bogotá–Porlamar, Valencia–Medellín–Valencia y Porlamar–Medellín–Porlamar. La compañía planifica incorporar dos aviones más de este modelo, todos de segunda mano.

Avión Fokker F-50 de Avior con su nueva imagen corporativa

Foto: noticias24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: