Un especial motivo de satisfacción

10 febrero 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

No tenemos la costumbre de escribir de nosotros mismos, pues no somos noticia ni protagonistas. Eso lo tenemos claro. Sin embargo, en esta ocasión, queremos dejar constancia de una especial satisfacción que hemos tenido en estos días. La noticia publicada el pasado seis de febrero referida a que el Parlamento europeo ha decidido que los instrumentos musicales son considerados equipaje de mano, nos ha causando una gran sorpresa, pues ha recibido tal número de visitas que jamás hubiéramos podido imaginar algo así.

El día 7 recibimos 11.439 visitas; el día 8, 21.829 y ayer, día 9, 12.400. Hoy van 4.366 visitas. El total de visitas en esta sección en lo que va de mes asciende a 52.321, de las cuales 48.533 se refieren a la citada noticia. Estábamos acostumbrados a que determinado tipo de informaciones atrajera en mayor cuantía el interés de los lectores, pero nunca habíamos registrado un incremento de este calibre. Es por ello que nos sentimos más comprometidos, aún si cabe, para seguir adelante y expresar nuestra gratitud a los lectores que son quienes hacen posible este desempeño. 

La noticia de que los instrumentos musicales serán equipaje de mano, ha revolucionado el mundo cultural. Y también esta sección informativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: