Finnair admite la utilización de dispositivos móviles

25 abril 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

La Agencia Finlandesa de Seguridad en el Transporte (TraFi) ha autorizado la utilización de dispositivos móviles (smartphones, tabletas y lectores de libros electrónicos) tanto durante el transcurso de los vuelos de Finnair como en el despegue y el aterrizaje siempre que tengan el modo de avión activado. La medida entró en vigor el pasado 9 de abril, informa la compañía.

Se advierte, no obstante, que “es posible que, en condiciones de poca visibilidad durante el aterrizaje, se solicite a los pasajeros que apaguen sus dispositivos. Los ordenadores portátiles no se consideran dispositivos móviles, por lo que deberán permanecer apagados y correctamente almacenados tanto durante el aterrizaje como durante el despegue”.

Desde que la Agencia Europea de Seguridad Aérea flexibilizó las regulaciones relativas al uso de dispositivos electrónicos portátiles a bordo, “hemos procurado aplicar dichas regulaciones a las políticas que rigen los vuelos de Finnair. Ahora que contamos con las aprobaciones necesarias, podemos proceder a ello”, dijo Antti Aukia, vicepresidente de Seguridad y Gestión de Calidad de la aerolínea finlandesa.

Los dispositivos móviles inteligentes ya pueden utilizarse a bordo de Finnair

Foto: Finnair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: