Finnair aumentará su presencia en Tailandia

14 mayo 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

En la próxima temporada de invierno, Finnair volará con carácter regular a Phuket y Krabi (Tailandia). La compañía finlandesa ya lo hacía con vuelos chárter. La programación consiste en tres frecuencias semanales a partir del 14 de noviembre y a Krabi dos veces a la semana a partir del 10 de diciembre. El módulo previsto será el avión Airbus A340. Tailandia es, desde hace años, un destino atractivo para el turismo finlandés.

La compañía informa que los vuelos semanales a Nagoya (Japón) se incrementarán de cuatro a cinco frecuencias. Entre noviembre y diciembre, la programación será cada martes y entre enero y marzo, los miércoles. Todos los vuelos de Finnair al mencionado destino serán operados con aviones Airbus A330, que dispone de asientos totalmente reclinables en la clase business, lo cual es un atractivo para un vuelo de horas.

La aerolínea nacional finlandesa informa que el vuelo a Tromsø volverá a estar operativo desde el 1 de enero hasta el 28 de marzo de 2015. El resultado de la pasada temporada fue noptable. Finnair volará tres veces por semana desde Helsinki a esta ciudad ártica, situada en el extremo norte de Noruega. Dada la distancia a recorrer, el módulo de avión será el Embraer E90 de la compañía  Flybe Finland.

Finnair cambia el modelo chárter por línea regular, para captar más mercado

Foto: Tave Myliu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: