Un grupo de pasajeros venezolanos protagoniza un altercado a bordo de un avión de TAP

9 septiembre 2014

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Diez pasajeros venezolanos de un vuelo de la compañía portuguesa TAP fueron desalojados del avión en el aeropuerto lisboeta, después de que protagonizaran un altercado a bordo. La policía obligó al desembarque después de que el comandante de la aeronave los denunciara por supuesta “agresión, desorden y desobediencia a la tripulación”, informa el periódico Correo da Manha.

El avión de TAP cubría la ruta entre Lisboa y Funchal. Los diez pasajeros, todos miembros de una misma familia, viajaban en clase ejecutiva. Uno de ellos interpretó que el precio pagado por el billete incluía el derecho a llevar consigo una maleta de grandes dimensiones. Ante la negativa de la tripulación de cabina, se formó un altercado que subió de tono y provocó un retraso de cuatro horas y media.

copia

Los pasajeros venezolanos se disponían a volar entre Lisboa y Funchal

Foto: Joao Brito (planespotters.net)

Anuncios

3 comentarios to “Un grupo de pasajeros venezolanos protagoniza un altercado a bordo de un avión de TAP”

  1. Pedro said

    Esse comandante e uma plasta de mierda grante parte dessa canalha trata mal aos imigrantes nao sao venezolanos sao portugueses e quem esta a estafar essa gente e a tap.a melhor opcao nao viajar na tap .a ruta milionaria caracas funchal e muitas vezes tratam-nos a patada

    • paty said

      pedro foi uma boa decisao da tripulaçao manda los abandonar o aviao, como passageira nao me sentiria Segura com estas pessoas a bordo. teem que perceber que estao em Portugal (pais calmo) e nao na venezuela onde a desordem reina.

  2. Joao Miguel said

    Ó PEDRO Said Nao se pode Levar Malas de Grandes Dimensiones na Cabina…la regla es para IMIGRANTES y NO IMIGRANTES …. Ademas sabes que los Portugueses Respetctan MUCHO los INMIGRANTES por lo que piensa antes de Opinar …..EN EL AIRE seguridad de uno es seguridad de Todos ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: