Emirates contratará este año 150 pilotos

2 enero 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Emirates prevé contratar este año a otros 150 pilotos, parte de los cuales espera que sean españoles, para lo que ha organizado un encuentro el próximo 24 de enero en Madrid. La poderosa aerolínea de Emiratos Árabes Unidos sabe que la crisis ha pasado factura a este colectivo en España y que existe un número importante de buenos pilotos, bien formados y técnicamente solventes, que podrían engrosar su plantilla.

En la actualidad, Emirates tiene 120 pilotos y 469 TCP’s españoles. Para los posibles candidatos se requiere un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de ellas 2.000 horas en reactores multimotor o 2.500 horas en reactor comercial multimotor y multitripulado moderno. Aquellos que puedan aportar 500 horas más de vuelo entrarán en la preselección. Las horas de simulador no computan. Se requiere nivel de inglés 4 o superior (ICAO ATPL e ICAO) y la selección se hará en Dubai. La aerolínea corre con los gastos de desplazamiento.

Emirates es el mayor operador del mundo del avión Airbus A-380

La oferta de empleo incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje, así como otros complementos y beneficios y la oportunidad de residir en los Emiratos Árabes Unidos. Emirates opera en la actualidad 21 vuelos directos entre España y Dubai, a un régimen de dos frecuencias diarias desde Madrid y una desde Barcelona, operada por el modelo A380. A partir de 2 de mayo de 2015, la Ciudad Condal contará con dos vuelos diarios a Dubái.

Foto: Aeroprints (flickr)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: