Ryanair dispara beneficios

28 julio 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

No le van mal las cosas a Ryanair. En el primer trimestre fiscal de 2015, cerrado el pasado 30 de junio, la aerolínea irlandesa ha informado de un beneficio neto de 245 millones de euros, es decir, un 25% más en relación a igual periodo del año anterior, en que fue de 197 millones. La política de tarifas bajas sigue siendo la clave de su éxito, así como una mejora en los parámetros de puntualidad y los beneficios del programa “Always Getting Better”, dirigido a alcanzar una mejor experiencia de los clientes.

La facturación entre abril y junio de 2015 ha sido de 1.653 millones de euros, un diez por ciento más que en igual periodo de 2014. La cifra de negocios se eleva a 1.496 millones de euros y transportó 28 millones de pasajeros, es decir, un 16% más. La tarifa promedio se situó en 45 euros y los costes unitarios bajaron un siete por ciento. Está previsto un ahorro en combustible de 250 millones de euros, con una reserva del 90% a un precio de 91 dólares el barril para 2016 y del 70% en 2017 a 66 dólares.

Ryanair crece de manera imparable. Y las previsiones es que siga a más

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: