Finnair volará en 2016 a Svalbard

28 agosto 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Finnair ha anunciado doce nuevas rutas a partir de 2016. Del 18 de abril al 27 de octubre del próximo año, la aerolínea finlandesa operará vuelos entre Helsinki y Edimburg. Billund (Jutlandia, Dinamarca) pasará a ser un destino fijo a partir del 4 de abril de 2016. En Billund se encuentra el primer parque de atracciones Legoland y el parque acuático Lalandia, destinos muy transitados por familias con niños, informa.

Finnair tiene previsto aumentar su presencia en la línea a Croacia con dos vuelos semanales entre Helsinki y Pula, del 20 de junio al 12 de agosto de 2016. Además de los vuelos a Dubrovnik y Split, la aerolínea finlandesa programará 14 vuelos semanales a Croacia durante la temporada estival de 2016.

Finnair ha programado 12 nuevas líneas para 2016

Como hecho destacable, Finnair será la primera aerolínea en ofrecer un servicio de vuelos regulares internacionales a Svalbard (antes conocido como Spitzbergen), el archipiélago situado en el Océano Ártico, en el punto más alejado de Europa, que pertenece a Noruega. Desde el 1 de junio hasta el 27 de agosto de 2016, habrá tres vuelos semanales desde Helsinki al aeropuerto de Longyearbyen, el más septentrional del mundo.

En el verano de 2016, Finnair ha programado nuevos vuelos regulares que sustituirán los anteriores vuelos de tipo chárter a las islas griegas de Zacinto, Sciathos, Santorini, Mitilene y Preveza. Lo mismo sucederá con Rímini y Verona, en Italia y con Varna, en Bulgaria. Finnair también aumentará el número de vuelos a otros destinos típicos de verano, caso de Malta, Tel Aviv, Biarrtiz y Niza.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: