Iberia se interesa por los jóvenes

25 septiembre 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Iberia trabaja en una estrategia para captar la atención de los pasajeros jóvenes. Ventajas y comodidades a la hora de viajar, como se puede apreciar en su página web Iberia Joven, que ya tiene casi cincuenta mil seguidores registrados. La tarifa GoStudy está pensada para estudiantes con becas en el extranjero y les permite llevar una maleta adicional de 23 kilogramos o cambiar el trayecto de vuelta de forma gratuita.

Iberia, además, ofrece consejos como la documentación necesaria, ayuda para encontrar alojamiento, recomendaciones para ahorrar dinero o enlaces a las becas universitarias. Esta promoción solo aplica para vuelos con origen/destino de España, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Iberia centra su atención en el mercado de los jóvenes y capta su atención

Los menores de 30 años también pueden beneficiarse de una tarifa especial con in diez por ciento de descuento en sus reservas y del 15% si se realizan para cuatro o más pasajeros. Además, se suman los acuerdos de la compañía con diferentes universidades y asociaciones estudiantiles, que permiten que sus clientes disfruten de privilegios como acceso a tarifas sin restricciones o una maleta extra gratis.

La página web Iberia Joven dedica atención preferente a la sección de apps. Ahí se encuentra la app Vuela por el mundo, que permite ser piloto por un día con la ayuda del móvil y una computadora o Iberia Box Office, donde se pueden adquirir entradas a espectáculos en los destinos a los que vuela la aerolínea. La app Iberia Selfies recuerda los viajes a través de un video y Bitácora de viaje consiste es un álbum interactivo con todas las fotos subidas a las redes sociales geolocalizadas.

Foto: Iberia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: