La comitiva de un jeque árabe llega a Tenerife Norte a bordo de un avión Boeing B-777

5 octubre 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

La sorpresa saltó en la mañana de ayer, domingo. Los spotters tinerfeños –entre ellos, Daniel Santos, autor de la foto que acompaña– que siguen el movimiento de aviones que llegan a la isla detectaron la aproximación de un avión Boeing B-777 (A6-ALN, Al Ain) de la compañía United Arab Emirates, que aterrizó en el aeropuerto de Los Rodeos, así como un jet privado. A través de las redes sociales comenzaron a circular fotos del avión y de los vehículos de alta gama que se acercaron a las escalerillas de las aeronaves para recoger a sus pasajeros.

El blog Paseando por Santa Cruz publicó unas horas después que el hijo de un jeque árabe había reservado el restaurante Délicieux, en la capital tinerfeña, para celebrar algunas reuniones y comidas a cargo del chef italiano Francesco Perreca, la primera anoche mismo, como se pudo comprobar por la cantidad de coches de lujo que llegaron a la zona. Por motivos de seguridad, el citado local, abierto el pasado fin de semana y situado en la zona de ocio de la calle de La Noria, permanecerá cerrado al público durante unos días.

El avión Boeing B-777 a su llegada al aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos

La Opinión de Tenerife ha dado un paso más y ha averiguado la posible identidad del destacado visitante, aunque no confirmada, del jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi. La comitiva permanecerá hasta el sábado en Tenerife y la forma medio centenar de personas, incluido el cuerpo de seguridad. Parece que se trata de un viaje de negocios y reuniones con varios empresarios de Tenerife, cuya identidad no ha trascendido ni la naturaleza del viaje. Es la segunda vez que un “triple siete” aterriza en el aeropuerto Tenerife Norte. 

Foto: Daniel Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: