Bienvenida en Helsinki al primer A350 de Finnair

7 octubre 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

A través de su página web, redes sociales y espacios publicitarios en periódicos y revistas especializadas digitales e impresos, Finnair promociona la incorporación de su primer avión Airbus A-350 XWB, que ha llegado esta tarde al aeropuerto de Helsinki-Vantaa y ha sido recibido como corresponde. Los potentes chorros de agua de los bomberos del aeropuerto internacional finlandés le han dado la cordial bienvenida.

La aerolínea finlandesa ha encargado once unidades y tiene ocho opciones. El estreno será en territorio nacional: Helsinki-Rovaniemi y Helsinki-Oulu. Finnair ha programado, además, otros vuelos desde la capital finlandesa a varios destinos internacionales: Londres, Frankfurt, Estocolmo, París, Copenhague, Amsterdam, Oslo, Barcelona y Málaga (10, 11 y 17 de octubre de 2015), Berlín, Gotemburgo, Düsseldorf, Viena, Munich y Bruselas, con lo que comenzará la exhibición exterior de la nueva apuesta de Airbus. La programación puede sufrir cambios por razones operativas y, de hecho, ha llegado con tres días de retraso.

Bonita foto de la llegada a Helsinki del primer A350 de Finnair

El 25 de octubre será el primer vuelo Helsinki-Shanghai. Desde el aeropuerto internacional de Vantaa volará hasta mayo de 2016 a Beijing, Bangkok, Hong Kong y Singapur. Canarias no figura por el momento en los itinerarios del nuevo avión, que está  pintado con el logo de Oneworld, alianza a la que pertenece la aerolínea finlandesa.

El diseño interior, del que es responsable Vertti Kivi, ha previsto una iluminación dinámica, que cambiará de color y atmósfera según sea el destino, la temporada y el tiempo reinante. Tiene una configuración de 297 plazas, de ellas 46 en clase ejecutiva y todos los pasajeros disponen de comodidad suficiente y acceso a pantallas táctiles para el entretenimiento durante el viaje.

Finnair ha recibido el prestigioso premio International Yatch & Aviation Award por el diseño del interior de la cabina del nuevo Airbus A350 XWB en clase turista y business. Los factores principales a destacar son su refrescante diseño nórdico, los materiales de primera calidad empleados y el uso del creativo y dinámico sistema de iluminación led. El premio International Yatch & Aviation Awards se falló en Venecia en un evento organizado por design et al, una revista del Reino Unido líder en el diseño de interiores.

Foto: Finnair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: