Fukuoka y Guangzhou, nuevos destinos de Finnair

14 octubre 2015

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Finnair sigue ampliando su presencia en Asia y en la temporada de verano de 2016 abrirá dos nuevos destinos: Fukuoka (Japón) y Guangzhou (China). En el caso de la ciudad del sur de Japón, será una programación de tres vuelos semanales a partir de la próxima primavera y a partir de entonces serán cuatro destinos del país del Sol Naciente a los que vuele la aerolínea finlandesa, pues en la actualidad ya lo hace con conexiones diarias a Tokyo, Nagoya y Osaka.

Fukuoka es una de las ciudades más grandes de Japón. Es un referente multicultural y comercial, tiene un clima cálido y una rica historia, arte y arquitectura que atraen a visitantes de toda Europa. El destino a Fukuoka forma parte del acuerdo conjunto entre Finnair, British Airways y Japan Airlines, que permite ofrecer más conexiones y una mayor flexibilidad para los clientes de las tres compañías aéreas en el tráfico entre Japón y Europa.

Los nuevos destinos serán cubiertos con aviones Airbus A-330

En el caso de la línea a Guangzhou (China), consistirá en cuatro frecuencias semanales entre el 6 de mayo y el 29 de octubre de 2016. Guangzhou es la tercera ciudad más grande del gigante asiático, con 13 millones de habitantes y se trata de un importante centro de comercio y transporte. Será el sexto destino de Finnair en China, que ya vuela durante todo el año a Pekín, Chongqing, Hong Kong, Shanghai y, en verano, Xi’an, informa la aerolínea finlandesa. Los servicios serán cubiertos por aviones Airbus A-330.

Foto: Finnair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: