Pequeños detalles a cuidar en Canaryfly

25 enero 2016

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Apreciamos el esfuerzo que hace Canaryfly por hacer posible cada día las líneas que enlazan las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. En su flota tiene cuatro aviones aviones ATR-72, tres de ellos ex Naysa, ex Binter, matrículas EC-GRP, EC-GQF y EC-GRU, que han reforzado su programación. Tienen sus años, aunque están bien mantenidos, pues de ello se ocupa el servicio de mantenimiento de Binter, lo cual es una garantía.

Bien es verdad que apreciamos algunos detalles mínimos a bordo que deberían ser subsanados, como nuestros lectores pueden ver en la foto adjunta. La imagen es importante, pese a la falta de civismo de los pasajeros que lo han causado. Y entendemos que no cuesta tanto reponerlo. Seguro que Régulo Andrade, que se ha estrenado hace poco en la dirección de la aerolínea, supervisará muchos detalles que habrán de fortalecer la imagen y el servicio de Canaryfly.

Pequeños detalles a cuidar en Canaryfly

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Una respuesta to “Pequeños detalles a cuidar en Canaryfly”

  1. Luis said

    Copiado y pegado:
    http://liderazgoymercadeo.com/articulocont.asp?a=110

    Es precisamente en una aerolínea donde nace la famosa teoría de las “manchas de café“, cuando los clientes dejaron de usar en gran numero esta aerolínea, después de muchas investigaciones se dieron cuenta que sus asientos estaban manchados de café, a lo cual los clientes reaccionan de la siguiente manera, si así están los asientos, ¿cómo estarán los motores?, el proceso de manejo de equipaje representa una tremenda “mancha de café para estas empresas“

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: